PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el triple impacto positivo?


Nuestros proyectos urbanísticos y arquitectónicos están diseñados para obtener un triple impacto positivo:

IMPACTO EN BIENESTAR. Proyectos que cuidan de la salud y el bienestar de sus ocupantes.

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL. Proyectos que regeneran y cuidan el planeta, sustentables y sin emisiones.

IMPACTO ECONÓMICO. Proyectos que proporcionan rentabilidades exponenciales para los inversores, con diseños flexibles, saludables y duraderos.





¿Cuál es la metodología?


Para conseguir el triple impacto positivo aplicamos 3 conceptos fundamentales:-ARQUITECTURA SALUDABLE. Criterios WELL en el diseño de cada proyecto, para potenciar el bienestar, fomentar la salud y facilitar un estilo de vida saludable.-DISEÑO SOSTENIBLE. Nuestros proyectos cuidan el medioambiente con un diseño ecoeficiente, sin emisiones, que revitaliza el entorno. Aplicamos criterios PASSIVE HOUSE o LEED.-INVERSIÓN RENTABLE. Inversión sostenible, buscando una rentabilidad exponencial y duradera. Los proyectos deben ser formulas rentables que ofrezcan modelos habitacionales eficientes.




¿Cómo puedo recuperar mi inversión?


La inversión inmobiliaria requiere un tiempo mínimo de estudio y ejecución para poder obtener los beneficios de aportar valor a las propiedades y rentabilizarlas en el mercado.

En todas las modalidades de inversión existe la posibilidad de salida, para que nadie se sienta atado a su inversión.





¿Qué comisiones tendré que pagar?


Los actores implicados en la inversión obtienen su beneficio de los servicios prestados al proyecto, que ya están considerados en los costes de cada operación.




¿Qué tipo de inversión puedo hacer?


? Trabajamos en proyectos de diferente tipología y tamaño. Te preparamos un estudio personalizado sin compromiso para aconsejarte la inversión que mejor se adapta a tus características.




¿Puedo contratar los servicios sin invertir?


Por supuesto. te podemos acompañar en el proceso de inversión inmobiliaria de principio a fin. Tu tomas las decisiones con nuestro apoyo en cada paso.

Se pueden contratar servicios específicos de nuestra cadena de forma individual. No es obligatorio colaborar en todo el proceso aunque si es recomendable para obtener la máxima rentabilidad e impacto real.